El Operativo Semana Santa 2022 ha sido un total éxito en nuestro Distrito Municipal Caleta.
El Operativo Semana Santa 2022 “Conciencia por la Vida” transcurrió durante esta Semana Mayor sin ningún incidente en Playa Caleta. Un trabajo en conjunto llevado a cabo por la Junta Distrital Caleta, Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos de Caleta, Policia Nacional, COBA, Digessett, 911, Policía Municipal, Ministerio de Turismo, Armada de la República Dominicana y el Ministerio de Medio Ambiente.
Desde semanas antes se dio inicio al Operativo de Limpieza “Semana Santa 2022” encabezado por el Alcalde Distrital,Eduardo Kery Metivier. En el mismo se brindaron los necesarios trabajos de mantenimiento y limpieza a la Carretera Caleta-La Romana junto a la DIGECAC y el MOPC y los tramos viales que conducen a Playa Caleta, zona más transcurrida durante el asueto de Semana Santa en la Provincia La Romana. De igual forma fue señalizada la entrada al Distrito Municipal y junto al Director Privincial de Turismo, Enrique Deschamps, y el supervisor del CEIZTUR provincial, Javier Marcel se puso en funcionamiento el Operativo de Limpieza en Playa Caleta.
Desde tempranas horas del Jueves Santo los visitantes comenzaron a llegar a Playa Caleta, al igual que los miembros de la prensa, a quienes felicitamos y agradecemos por su ardua labor y apoyo todos los años.
El Viernes Santo el Alcalde Distrital recibió al Director Ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, quien se encontraba recorriendo la Región Este supervisando el buen trabajo llevado a cabo por los voluntarios de dicha organización y su dirección en La Romana.
Más tarde junto al reportero “Charlie” como todos los Viernes Santo se estuvo brindando las tradicionales Habichuelas con Dulce a todos los visitantes de este destino turístico.
El Sábado Santo desde tempranas horas continuó el Operativo de Limpieza en Playa Caleta y se dio apertura a dicho balneario para los ciudadanos y turistas. La Semana Santa 2022 transcurrió en paz, tranquilidad y armonía en el Distrito Caleta, sin ningún hecho que lamentar.











